Acerca de #CursodeRedacción

¿Quién conforma Curso de Redacción?

como-hacer-tesis-grado-universia

Este blog está encabezado por David S. Celin, joven inquieto que gusta de escuchar música, leer largos reportajes y andar de curioso por la ciudad; pero lo que realmente ama es ESCRIBIR.

De profesión periodista, David es un buscador de historias de vida, de pasajes de antaño y refugio de letras. No le interesa ser petulante, mas bien que lo lean y entiendan cada palabra que escribe.

Actualmente es miembro de Coneducyt y co-coordina La Maldita Tesis, proyecto que busca apoyar a los jóvenes en su elaboración de la tesis. Además, es jefe de Información de la agencia Al Momento MX, un portal de calidad periodística.

Aunque es joven, tiene una amplia experiencia laboral. No solo en el terreno informativo, también en lo editorial y la docencia. Ha sido profesor adjunto en la UNAM, en las materias de Taller Redacción y Géneros Periodísticos.

Una pieza fundamental de este blog y de Coneducyt es Oscar Elizalde, el químico que da matemáticas, física o Química.

Maestro de grado, profesor por convicción, busca brindar a los jóvenes herramientas y habilidades que les permitan sobre salir.

Inició Coneducyt hace más de cinco años, con el objetivo de  ir más allá de la enseñanza tradicional. Trabaja todo el día, hay ocasiones que sin descanso. De lunes a domingo, los 365 días de la semana, está o dando clases, escribiendo algún texto o ideando nuevas formas de apoyar. De hecho, uno de esos días libres se formalizó Curso de Redacción, con el afán de acercar a todo aquel a nuevas formas de ver la redacción y de cómo no es aburrida.

Cualquiera que esté interesado en los cursos y talleres que organizamos puede solicitar información por medio de WhatsApp o llenando la forma de contacto que se ve a continuación:

WhatsApp:

Número Dave